Sobre mí

Más sobre mi

Comencé la carrera de Derecho con 17 años. 

A los 19, al fallecer mi madre y comenzar a trabajar, dejé la carrera pensando que no podía con todo. La terminé muchos años más tarde con tres hijos, trabajo y un escenario infinitamente más complicado que a los 19.

ABeA es el fruto del esfuerzo, el trabajo y la constancia.

Con más de 30 años de experiencia laboral en múltiples campos fuera del sector de la abogacía esa experiencia me ha hecho tener una visión transversal de qué tipo de Abogada quería ser.

La vida, es la Facultad de Derecho más completa junto con los conocimientos que se adquieren en las aulas.

Analizar mi propia experiencia como cliente me ha hecho tratar de aunar lo bueno y lo menos bueno de los que me he cruzado tanto propios como contrarios para ofrecer a quien necesite mis servicios el consejo experto desde la escucha activa de sus necesidades.

En una época en que la especialización es un mantra he decidido ser al igual que el médico de cabecera, una «Abogada de Familia», a la que acudir siempre que sea necesario, sea cual sea el problema a resolver.

Bienvenidos a ABeA, bienvenidos a la abogacía con alma, donde puedes confiar cada uno de tus asuntos porque serán tratados sea cual sea el contenido con el cuidado, diligencia y mimo, como refleja nuestro Código Civil «de un buen padre (madre) de familia».

Contamos con una red de profesionales colaboradores en todos los sectores para asesorar al cliente en cualquier duda y necesidad legal.

Opinan de nosotros

Contacta con nosotros

El arte de la bueno y de lo justo es la idea que guía nuestro trabajo diario para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes en cuanto a la resolución de sus problemas jurídicos .